lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia apunta a la Intendenta: «Sáquese la camiseta»

El volante de Colo Colo se fue en contra de la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, ante las sanciones que se buscan para el Monumental, debido a los incidentes ocurridos durante el Superclásico del fútbol chileno, que podrían acarrearle una suspensión al reducto de Macul.

Tras el polémico comportamiento de los hinchas colocolinos en el Superclásico 184 del fútbol chileno jugado en el Monumental, la Intendencia de la Región Metropolitana amenazó con sanciones. Por eso, las autoridades se reunieron este lunes 27 de agosto con a dirigencia de Blanco y Negro y parte de la cúpula de la ANFP.

Una de las medidas que más temen en el ‘Cacique’ es la suspensión del estadio, por esto Jorge Valdivia aprovechó sus redes sociales para encarar a la máxima autoridad regional, Karla Rubilar, por su fanatismo por Universidad de Chile, lo cual cree que le impedirá ser imparcial con los albos.

«Señora Intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios, preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta”, escribió el dos veces mundialista con la ‘Roja’.

El campeón de América con Chile en 2015 añadió que «mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia».

Valdivia fue protagonista en cancha de los incidentes generados por la hinchada alba, ya que fue uno de los que debió intervenir para apagar una bengala que cayó muy cerca del portero de la ‘U’, Jhonny Herrera. Finalmente el partido pudo seguir adelante y terminó a favor de Colo Colo por 1-0.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia