lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler se quejó del duro viaje a EE.UU. para defender a la ‘Roja’

La portera nacional viajó este lunes por separado desde Francia a Estados Unidos para enfrentar a la selección local en dos amistosos con la 'Roja' femenina de cara al Mundial 2019. Inesperadamente la referente y capitana del equipo tuvo que viajar en clase económica.

Christiane Endler viajó este lunes a Estados Unidos para unirse con el resto de las seleccionadas de Chile, que afrontarán dos amistosos que tendrán en California con las locales, quienes son las actuales campeonas del mundo. Pero la capitana y referente de la ‘Roja’ se quejó por el duro viaje que le asignaron.

La meta del PSG expuso en Instagram su queja sobre las condiciones en que se desplazó desde Paris a Norteamérica, pues viajó en cabina económica. «12 horas de viaje! Economy, 9 horas de diferencia ¿Mismas condiciones?», expuso la guardameta.

Con este reclamo, se abre nuevamente el debate de las diferencias que debe conllevar el equipo femenino con el masculino y que se hizo patente tras la buena actuación de las nacionales en la Copa América de 2017, donde obtuvieron el segundo lugar y una histórica clasificación al próximo Mundial de Francia 2019.

Más tarde, la ex portera del Valencia subio una nueva historia y demostró sus ganas de defender al ‘Equipo de Todos’ a pesar del sacrificado viaje. «No importa, vamos Chile», agregó

La selección chilena femenina jugará ante Estados Unidos el 31 de agosto en el Stubhub Center de Carson y el 4 de septiembre en el Avaya Stadium de San José.

endler_chile_2018_twitter

endler_2_chile_2018_twitter

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler