lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Bascuñán e insultos de Kudelka: «Son unos ladrones de mierda»

Luego de que Colo Colo se impusiera por 1-0 a Univ. de Chile en un polémico partido en el Estadio Monumental, el juez del compromiso dio a conocer su informe al respecto, acusando descalificaciones por parte del estratega azul, quien arriesga hasta cinco fechas de suspnesión.

A pesar de que ya han pasado dos días desde el Superclásico en que Colo Colo se impuso a Universidad de Chile por 1-0, dicho encuentro se sigue jugando fuera de la cancha. Además de la sanción de Estadio Seguro al Estadio Monumental por el mal comportamiento de algunos hinchas albos, en la tienda azul también arriesgan castigos.

Esto, debido a que este lunes se dio a conocer el informe del árbitro del compromiso, Julio Bascuñán, quien además de denunciar el lanzamiento de fuegos artificiales por parte de la Garra Blanca -que retrasó el inicio del segundo tiempo-, se fue contra el director técnico del cuadro estudiantil, Frank Darío Kudelka, acusando duros insultos por parte de este último, tras finalizar el cotejo.

«Una vez finalizado el partido, se nos acerca parte del cuerpo técnico y, entre ellos, el señor Frank Kudelka, quien nos encara de forma prepotente y nos grita diciendo ‘SON UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS LADRONES DE MIERDA. NOS ROBARON EL PARTIDO Y EN ESPECIAL TU ASISTENTE NOS ROBARON SINVERGÜENZAS. ES UN ROBO'», se detalló en el escrito del juez.

Con respecto a los proyectiles de la parcialidad del ‘Cacique’, se añadió que «fue conversada con la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que se encontraba en el estadio y se decidió esperar hasta que el humo se disipara. Quiero también destacar que durante este tiempo de espera cayeron bengalas encendidas al campo y una en especial cruzó casi todo este como un proyectil».

De esta manera, ahora se deberá esperar hasta este martes para que el Tribunal de Disciplina de la ANFP determine los castigos correspondientes por los reprochables actos ocurridos en Macul, donde el estratega ‘laico’ arriesga de dos a cinco fechas sin poder dirigir a su escuadra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka » Julio Bascuñán