lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma vino de atrás para igualar con Atalanta en guerra de goles

El conjunto que dirige Eusebio di Francesco estuvo a punto de cometer un papelón como local, tras ir perdiendo por 3-1 ante el ex equipo de Carlos Carmona, pero supo remontar aquello en el segundo lapso y terminó igualando 3-3. Así, los capitalinos siguen invictos en el inicio de la Serie A.

Un tremendo partido se vivió este lunes en la segunda fecha de la Serie A italiana. Es que Atalanta estuvo a punto de dar la gran sorpresa tras ir ganando por 3-1 a la Roma en el Estadio Olímpico, pero estos últimos supieron reaccionar a tiempo y lograron igualar 3-3, por lo cual siguen en un buen inicio de temporada.

Todo parecía ir de la mejor manera para el cuadro dirigido por Eusebio di Francesco, puesto que en apenas dos minutos de juego, Javier Pastore abrió la cuenta para los locales. Pero el ex equipo de Carlos Carmona no tardó en sorprender, y a los 19′, Timothy Castagne igualó las cifras.

Como si fuera poco, el argentino Emiliano Rigoni se matriculó con un doblete para poner a los visitantes 3-1 arriba, tras convertir a los 22′ y 38′. Eso sí, en el segundo lapso, el elenco de Bérgamo no supo mantener la ventaja y a los 60′, Alessandro Florenzi puso el descuento de la ilusión para los capitalinos. Finalmente, a los 82′, Konstantinos Manolas se encargó de establecer el 3-3 final.

De esta manera, la Roma se salvó de un papelón como local y se ubicó en la quinta posición con cuatro puntos, dos menos que los líderes, Juventus, Napoli y SPAL. Ahora, el cuadro de ‘La Loba’ deberá visitar al AC Milan, que viene de caer ante el Napoli en su estreno.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco