lunes 27 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

De mal en peor: El United y Alexis fueron goleados por Tottenham

En un encuentro que recién pudo contar con el chileno a partir de los 55 minutos, el conjunto que dirige José Mourinho no pudo hacerse respetar en Old Trafford y terminó cayendo por un claro 3-0 ante los 'Spurs', que mataron de contra y dejaron muy complicados a los 'Red Devils'.

Una jornada para el olvido completó el Manchester United de Alexis Sánchez. Es que el equipo del chileno, que venía de perder como visitante ante el Brighton Hove & Albion, esta vez fue goleado por el Tottenham en Old Trafford, cayendo por un categórico 3-0 y estirando su mal inicio en la Premier League inglesa.

En un partido que recién contó con el ‘Niño Maravilla’ desde la segunda parte, el cuadro que dirige José Mourinho tuvo varias chances para abrir la cuenta en el ‘teatro de los sueños’, siendo la más clara a los 15′, cuando Romelu Lukaku quedó en inmejorable posición para marcar el 1-0, pero la pelota pasó al lado del palo.

Dichas oportunidades terminaron costando caro, pues al inicio del segundo lapso, los ‘Spurs’ comenzaron a marcar diferencias desde un balón detenido. Luego de un córner efectuado por Kieran Trippier, Harry Kane (50′) le ganó a todos por arriba y puso el 1-0 parcial.

Como si fuera poco, dos minutos más tarde, un letal contragolpe le permitió a Lucas Moura estirar las cifras, siendo un ‘baldazo de agua fría’ para los ‘Diablos Rojos’. Ante la urgencia de revertir la situación, ‘Mou’ hizo ingresar al tocopillano, quien desafortunadamente no pudo gravitar en el juego de los locales.

Finalmente, a los 84′, el mismo Moura tuvo un ‘carrerón’ desde casi la mitad de cancha y llegó al área para sentenciar el 3-0 final. De esta manera, el United sumó su segunda derrota al hilo y se quedó en el decimotercer lugar con apenas tres puntos, mientras que el Tottenham acompaña en la punta a Liverpool, Chelsea y Watford con nueve unidades.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias