martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Francia: Neymar confirmó que seguirá en el PSG

A pesar de que varios medios europeos especulaban con una posible partida del astro brasileño al Real Madrid para la presente temporada, éste aseguró que mantiene contrato con el cuadro parisino, señalando además que le guarda mucho cariño al archirrival de los 'merengues', Barcelona.

Una de las grandes teleseries que ha tenido el mercado de fichajes 2018-19 ha sido en torno a Neymar Jr. El jugador del París Saint-Germain fue protagonista de varios rumores de la prensa europea, que señalaba que éste sería el nuevo refuerzo del Real Madrid en la presente temporada, pero todo quedó en nada.

Así lo confirmó el mismo astro brasileño, quien aprovechó su estadía en un evento de póker en Barcelona para referirse a su futuro. En esa misma línea, el ex delantero del cuadro ‘Culé’ descartó una posible partida al cuadro que dirige Julen Lopetegui, asegurando que seguirá en la Ligue 1 francesa.

«Tengo contrato con el PSG y estaré allí», señaló ‘Ney’, pese a que en el primer semestre se señalaba que éste estaba descontento en dicho club, sobretodo tras la temprana eliminación en la última Champions League -octavos de final-.

Además, el formado en Santos señaló que le guarda mucho cariño al actual equipo de Arturo Vidal, explicando que hizo muchas amistades en el elenco catalán y que no le gustaría enfrentarlo. «Sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions (…) Tengo muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores. Como club, no me gustaría enfrentarme al Barça”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar