martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Chilena magistral: Gol de Cristiano fue el mejor de la temporada

Luego de una votación realizada a través del sitio oficial de la UEFA, los hinchas eligieron el golazo de 'CR7' a su actual equipo -por cuartos de la Champions 2017-18- el mejor tanto de la temporada en Europa, superando al tanto de Dimitri Payet al RB Leipzig, por la Europa League.

Cristiano Ronaldo no para de sumar premios a lo largo de su exitosa carrera. Luego de arribar a la Juventus como flamante tricampeón de Europa, el portugués ahora fue destacado por la UEFA, debido al golazo que marcó ante su ex equipo en cuartos de la última Champions League, siendo el mejor tanto de la temporada 2017-18.

En el partido de ida de la ronda de los ocho mejores, disputado en Italia, los ‘merengues’ golearon a la ‘Vecchia Signora’ por 3-0, donde uno de esos goles fue una tremenda chilena de ‘CR7’. Por lo mismo, a través de una votación realizada en el sitio de la confederación europea, aquella diana fue elegida como la mejor de todas.

El segundo lugar quedó para el tanto convertido por Dimitri Payet (Olympique de Marsella) al RB Leipzig, por la Europa League, mientras que el podio fue completado por la española Eva Navarro, quien convirtió en la final del Europeo femenino Sub 17 ante Alemania.

El gesto fue agradecido por el ex Manchester United a través de su cuenta de Twitter, señalando que «nunca voy a olvidar ese momento, especialmente por la reacción de los hinchas en el estadio». Cabe recordar que aquel tanto de Cristiano fue, incluso, aplaudido por los hinchas de la ‘Juve’, donde ahora espera replicar dichas actuaciones.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo