martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuevas: «Sea como sea, Everton tiene que ganar a Colo Colo»

El jugador 'ruletero' no pierde la fe en salvar del descenso al cuadro de Viña del Mar, por ello sostuvo que ante el 'Cacique' tienen una nueva oportunidad de sumar puntos valiosos y así escapar del último lugar. Además, se mostró agradecido del respaldo de los hinchas.

En Everton de Viña del Mar están al borde del precipicio. Los ‘ruleteros’ marchan en el último puesto del Campeonato Nacional con apenas 15 puntos en 21 jornadas, por lo que tienen la primera chance de caer a la B. Pese a ello, al interior de la escuadra de Viña del Mar confían en revertir el mal momento.

Juan Cuevas indicó que «de acá en más, aunque desde antes ya lo era, son todas finales para nosotros. Merecimos más en algunos partidos. Ante Colo Colo es un duelo importantísimo. Es el mejor equipo de Chile. Parece que no están bien, pero tienen jugadores de jerarquía que aparecen y marcan diferencias».

El ariete, que reaparecerá tras su suspensión en el choque ante el ‘Cacique’, añadió que «ante ellos debemos tratar de correr, meter y jugar bien. Sea como sea, debemos conseguir un buen resultado. Hay que ganar sí o sí. Estamos fallando en la última zona. Hacemos todo bien y nos equivocamos en lo último».

El argentino-mexicano sentenció que «más de lo que la gente nos está dando, no podemos pedir. Lamentablemente cuando no se dan los resultados, nos da mucha tristeza por la gente. Necesitamos ganar. Si jugamos mal y ganamos, no importa. El próximo año si estamos más relajados tendremos opción de pensar en jugar bonito».

Everton recibirá al campeón chileno el próximo domingo 02 de septiembre en el Sausalito de Viña del Mar a partir de las 12:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas