martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vera: «Hay que ser inteligentes para traernos los tres puntos»

Matías Vera, mediocampista de O'Higgins, analizó lo que será el choque contra Deportes Iquique en el estadio Cavancha. Además, mencionó que han mejorado mucho en el aspecto anímico según lo mostrado ante Universidad de Chile y Unión Española.

O’Higgins de Rancagua encadenó su quinto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Primera División 2018 tras igualar 1-1 con Unión Española en el estadio El Teniente. Por aquella situación, los celestes se han alejado de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. A pesar del mal momento, Matías Vera, centrocampista del cuadro de la Sexta Región, valoró los avances que se han sentido dentro del plantel.

«Contra Universidad de Chile ya se vio otro equipo, desde el aspecto anímico, desde las ganas, desde un montón de lugares, lamentablemente cuando uno pierde pareciera que todo eso no sirve, pero creo que contra Unión Española repetimos algo de eso durante la primera etapa», indicó el volante en conferencia de prensa.

«Se vieron esas ganas, tomamos la iniciativa, pero si no ganamos eso no sirve. Es importante ahora seguir haciéndonos fuertes, estamos en un proceso donde nos está costando, esa es la realidad, pero ahora tenemos que saber afrontar esos momentos. Ahora tenemos un partido importante contra Deportes Iquique para después tener tres semanas, en donde el entrenador podrá trabajar los aspectos que estime conveniente», añadió el futbolista argentino de 22 años.

Finalmente, Vera habló sobre el enfrentamiento que tendrán ante Deportes Iquique el venidero sábado 01 de septiembre a contar de las 12:00 horas en el estadio Cavancha. «Va a ser un partido durísimo, ellos van a estar de local. Están necesitados de puntos al igual que nosotros. Además, nosotros ahora estamos fuera de puestos de copa. Va a ser un partido duro, en donde ellos no van a regalar nada entonces tenemos que hacer un partido inteligente para traernos los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Vera