martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos: «Ser citado a la ‘Roja’ sería algo muy lindo»

El mediocampista de Corinthians analizó su presente en el fútbol brasileño, en donde ha sumado una importante cantidad de minutos. Además, no escondió sus ganas de querer ser convocado al combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda de cara a la gira por Asia.

Ángelo Araos sigue sumando minutos en Corinthians, en donde ha podido jugar por el Braileirao y la Copa Brasil. Precisamente a su presente se refirió el mediocampista nacional, quien no escondió sus ganas de querer ser convocado por Reinaldo Rueda a la ‘Roja’ pensando en la gira por Asia.

«No he hablado nada con el ‘profe’ (Reinaldo Rueda). El ir citado a una selección sería muy lindo, pero no me han llegado rumores de nada. Me ilusiona como a todo jugador chileno, pero estoy tranquilo. Haciendo las cosas bien aquí creo que puedan llegar muchas oportunidades», indicó a Radio ADN.

Al momento de desmenuzar su presente en el fútbol brasileño, el volante dijo que «lo he tomado con mucha calma. El llegar aquí ha sido un paso muy lindo para mí. Estoy en adaptación aún, porque es nuevo el idioma y el país, así que lo estoy tomando con mucha calma».

«En lo futbolístico sigo igual, trabajando súper duro para ganarme un puesto en este club tan grande. Estoy con mucho entusiasmo y energía de querer sumar minutos como titular. Las veces que me toque hacerlo, lo voy a hacer de la mejor manera posible», añadió el ex jugador de Deportes Antofagasta.

Finalmente, Araos platicó sobre la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico jugada en el estadio Monumental. «Siempre voy a estar al tanto de lo que pase con la ‘U’, pero por el momento no quiero hablar sobre eso. Es un tema que no me corresponde».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos