martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini ganó su primer partido de la temporada

El cuadro del ingeniero Manuel Pellegrini sufrió más de la cuenta para derrotar por 3-1 al AFC Wimbledon de la tercera categoría del fútbol inglés, por la segunda ronda de la Copa de la Liga. De esta forma el entrenador chileno sumó su primer triunfo oficial al mando de los 'hammers'.

Después de tres derrotas consecutivas en las primeras fechas de la Premier League, el West Ham United, que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, al fin pudo conseguir un triunfo, tras derrotar este martes por 3-1 al AFC Wimbledon, equipo de la League One de Inglaterra, en partido válido por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

El cotejo no comenzó de la mejor forma para los ‘hammers’, ya que a los dos minutos el Wimbledon encontró la apertura del marcador con gol de Joe Pigott. Al elenco del chileno le costó para recuperarse del tempranero golpe, y recién a los 63’ pudieron  marcar la paridad a través de Issa Diop.

De ahí en adelante los londinenses se fueron con todo en la búsqueda del triunfo, llegando al 2-1 a los 83’ con la anotación de Ángelo Ogbonna. Finalmente a los 92’ sería el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández quien cerraría el partido a favor de los dirigidos por Pellegrini.

Con este resultado, el West Ham se clasificó a la tercera ronda de la Copa de la Liga, donde esperará un rival de mayor categoría determinado por sorteo. Mientras tanto, se enfrentarán a Wolverhampton en choque válido por la fecha 04 de la Premier League, donde intentarán conseguir sus primeros tres puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini