miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Cooper disparó contra Kudelka: «Casi ni me tomaba en cuenta»

El mundialista panameño alista su traspaso al Dínamo de Bucarest, por lo cual hizo un análisis del tiempo en que estuvo en Universidad de Chile, donde si bien elogió el buen ambiente que vivió en el CDA, repasó al actual DT de los azules, sintiéndose prácticamente ignorado por él.

Con más pena que gloria se despide Armando Cooper de Universidad de Chile. El mundialista panameño casi no sumó minutos durante el tiempo en que estuvo en los azules, por lo cual probará suerte en el Dínamo de Bucarest rumano, pero sin dejar de referirse a la magra experiencia que vivió en la tienda estudiantil.

El volante se mostró conforme con el buen ambiente dentro del CDA, por lo cual calificó su estadía de ‘dulce y agraz’. «(Tengo) Un sabor amargo, pero dulce, porque el grupo que hay es excelente. Siempre me trataron bien a pesar de no estar jugando. Gané mucho por mis compañeros, pese a que no me dieron muchas oportunidades en el club. Las veces que entré di todo de mí y quise aportar lo que pude», declaró al diario La Tercera.

Eso sí, de quien no tuvo la mejor impresión fue del director técnico de los azules, Frank Darío Kudelka, señalando que fue prácticamente ignorado por el argentino, lo cual se fue acrecentando mientras el argentino fue tomando las riendas del equipo.

«¿Si pensé irme antes? Sí, lo pensé antes del Mundial. Pero durante el Mundial, el actual técnico habló de mí y lo hizo de buena forma. Sin embargo, al llegar al club desde el Mundial casi ni me tomaba en cuenta en los entrenamientos, como si me estuviese pasando la cuenta. Sentía que cada día me faltaba el respeto», añadió.

«No sé si se portó mal, pero pasaron muchas cosas durante ese tiempo que sentí que no se me valoraba ni respetaba (…) Me voy en deuda porque no jugué nada. Las ganas que tenía de jugar y ayudar al grupo eran más grande que este mundo», sentenció Cooper, quien arribó a principios de año por petición del despedido Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Armando Cooper