miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia no podrá dirigir ante Corinthians por Copa Libertadores

El entrenador de Colo Colo deberá cumplir una sanción de la Conmebol tras demorar su salida en el duelo de ida ante los brasileños. Su lugar será tomado por el ayudante de los albos, Gualberto Jara, quien será el encargado de realizar las instrucciones durante el choque.

Colo Colo y Corinthians se enfrentarán el miércoles 29 de agosto a contar de las 21:45 horas en Brasil. Enfrentamiento válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde los albos llegan con una mínima ventaja sacada en el estadio Monumental. Para este duelo de vuelta no estará presente Héctor Tapia, entrenador del ‘cacique’, quien recibió una suspensión por parte de la Conmebol.

Para el cotejo a disputarse en el estadio Arena Corinthians, el estratega no podrá estar en el banco porque demoró su ingreso a la cancha en el primer partido de la llave jugado en Pedrero. De esta manera, Gualberto Jara (ayudante de Tapia), estará a cargo de brindar las instrucciones dentro del campo de juego.

«Hay una multa de la Conmebol que es habitual en estos casos. Trataría de no magnificar este hecho», indicó Gabriel Ruiz Tagle (presidente de Blanco y Negro) a Fox Sports para explicar lo acontecido mientras se encontraba en suelo brasileño para presenciar el partido.

El conjunto nacional venció al ‘Timao’ por 1-0 en el cotejo de ida jugado en Chile, por ende ahora necesita ganar, empatar o perder por un tanto, siempre y cuando convierta como visitante para clasificar. De conseguir su objetivo, el ‘cacique’ se medirá al ganador de la llave que protagonizarán Cerro Porteño y Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia