miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Después que murió mi padre solo me sentía feliz bebiendo»

El ex atacante brasileño, Adriano, confesó los malos momentos que vivió en su estadía en el Inter de Milán tras el fallecimiento de su padre, hecho que marcó el inicio del declive en la carrera del Emperador del gol. “Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", reveló.

Uno de los grandes talentos perdidos en Brasil fue Adriano. El ex delantero de Flamengo e Inter de Milan sucumbió a los problemas con el alcohol y dijo adiós a una carrera que prometía tanto a nivel de clubes como de selecciones. Alejado del fútbol profesional, el ‘Emperador’ confesó que la muerte de su padre desencadenó todos sus problemas.

«Sólo yo sé cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber», confesó el ex delantero en conversación con la revista R7 de Brasil.

«Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter. No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese borracho del todo. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares», reveló el ‘Emperador’.

Tras un paso por la Roma e idas y venidas con el Inter, el brasileño optó por retornar al fútbol que lo vio nacer, pasando a defender los colores del Corinthians y Atlético Paranaense entre el 2011 y el 2014. Posteriormente el ‘Emperador’ se retiraría en 2016 jugando por el Miami FC de Estados Unidos.

Este cambio de vida le dio una nueva inyección de vitalidad al ex atacante, quien al estar cerca de su familia pudo dejar su adicción. «Entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada. Renuncié a los millones pero he comprado la felicidad» concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Adriano