miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica goleó a PAOK y se metió en fase de grupos de la Champions

El cuadro de Nicolás Castillo venció por 1-4 a su rival de turno en compromiso válido por la ronda clasificatoria. De esta manera, inscribieron su nombre en la fase grupal del torneo, en donde serán parte del bombo 2 junto a Manchester United y Napoli, entre otros.

Benfica goleó 1-4 al PAOK (2-5 global) en compromiso válido por la ronda final de la fase clasificatoria de la UEFA Champions League. De esta manera, el cuadro de Nicolás Castillo (no fue citado por lesión) inscribió su nombre en la fase grupal de la competición, en donde serán parte del bombo dos junto a Manchester United y Napoli, entre otros.

El elenco local comenzó de buena manera el partido, ya que abrieron la cuenta a los 13 minutos por intermedio de Aleksandar Prijovic. Pero los portugueses no se intimidaron y se fueron al descanso 1-3 arriba en el tanteador merced a las anotaciones de Jardel Nivaldo Vieira (20′), Eduardo Salvio (26′) y Pizzi Fernandes (39′).

La segunda etapa tuvo a los dueños de casa adelantando las líneas en el campo de juego para intentar conseguir una clasificación que estaba muy cuesta arriba, lo cual fue aprovechado nuevamente por el equipo del atacante nacional para decretar el 1-4 definitivo en el marcador a través de Eduardo Salvio (49′) mediante lanzamiento penal.

Con esta victoria, Benfica se metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde conocerá a sus rivales mediante un sorteo, el cual se realizará el próximo jueves 30 de agosto.  Mientras tanto, deberán comenzar a preparar su próximo desafío ante Nacional por la liga local. Choque que se disputará el venidero domingo 02 de septiembre a partir de las 14:30 horas (horario nacional).

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo