miércoles 29 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja jugará la fase grupal de Champions League tras 26 años

La escuadra serbia igualó 2-2 con Red Bull Salzburg en choque válido por la fase clasificatoria del torneo. De esta manera, avanzaron merced a los goles convertidos como visitantes, lo cual causó la alegria de la parcialidad que viajó hasta Austria.

Estrella Roja de Belgrado igualó 2-2 con Red Bull Salzburg (2-2 global) en choque válido por la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. De esta manera, volverán  a disputar la fase grupal del torneo tras 26 años, lo cual causó la alegría de la parcialidad que viajó hasta Austria.

El enfrentamiento comenzó cuesta arriba para los serbios producto de los tantos anotados por Munas Dabbur a los 45 y 48 minutos. Pero supieron sobreponerse a aquello para llevarse un empate valioso merced a los goles convertidos por El Fardou Ben Nabouhane (65′ y 66′). Con esto, lograron avanzar gracias a los tantos de visita.

Una vez finalizado el partido, gran parte de los diez mil hinchas que viajaron a presenciar el juego entraron a la cancha para festejar el pase a la fase de grupos. En donde, conocerán a sus rivales el próximo jueves 30 de agosto. Día que se realizará el sorteo de la principal competencia de clubes europea.

 

Publicado en: Noticias