jueves 30 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Todos nos daban por eliminados y estamos en cuartos»

El 'mago' fue un de los que más festejó en cancha la clasificación de Colo Colo a cuartos de final, asegurando que el equipo sigue creciendo y mostró una gran solidez defensiva. "A pesar de lo mucho que se habla en Santiago en relación a la edad, los viejitos están en cuartos", dijo el volante.

La celebración de Colo Colo tras instalarse en cuartos de final por Copa Libertadores no solo fue en la cancha. Uno de los que más festejó tras el duelo fue Jorge Valdivia, volante de los albos, quien se acordó de todos los que daban por eliminados al ‘Cacique’ del certamen continental.

«Este equipo viene creciendo semana a semana. Es algo lógico porque hay más conocimiento, se entrena mucho más, el equipo va ganando confianza y logrando cosas que hace tiempo no se veían en Colo Colo. Y a pesar de lo mucho que se habla en Santiago en relación a la edad, los viejitos están en cuartos», reveló el ‘Mago’ luego de clasificación.

«Son muchas sensaciones y emociones: alegría, satisfacción, orgullo de pertenecer a esta institución y también por el grupo que tenemos. Somos un equipo que no son solo once. Hemos sufrido a lo largo de esta Libertadores, todos nos daban por eliminados y ahora estamos en cuartos así que estamos felices. Este equipo tiene jugadores que son de Copa Libertadores» complementó el ’10’.

Repasando lo que fue el partido mismo, Valdivia analizó que «Colo Colo fue superior a Corinthians por minutos, sobre todo en el incio del segundo tiempo. Lamentablemente vino el gol de ellos por la falta de un jugador nuestro, y después salió toda la maña y la jerarquía que tiene este equipo en defensa. Creo que en la parte defensiva somos muy fuertes. Además, el trabajo de Lucas (Barrios) fue extraordinario porque aguantó muy bien la pelota arriba, nos dio salida y respiro, así que estamos felices»

Finalmente, respecto del rival que en cuartos de final, que saldrá entre Palmeiras y Cerro Porteño, ‘maginho’ aseguró que «eso es un desafío mayor. Cuando salieron las llaves, la prensa brasileña dio unos cuartos de final entre Corinthians y Palmeiras. Nosotros avanzamos a cuartos y yo en lo personal espero que Palmeiras pase, va a ser un bonito partido. Un desafío gigante».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia