jueves 30 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Suma otro amistoso: La ‘Roja’ enfrentará a Honduras

La selección chilena sumó su quinto amistoso para 2018 en lo que es la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019, todo gracias a las buenas relaciones de Reinaldo Rueda con el combinado centroamericano. El 'Equipo de Todos' espera agendar otro duelo para el cierre de temporada.

Dejando atrás la frustración de no jugar el Mundial Rusia 2018, la selección chilena comienza a mentalizarse en lo que será la Copa América Brasil 2019. De cara a ese desafío, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda cerró un nuevo amistoso cerró un nuevo amistoso ante Honduras, que se jugará en noviembre.

Según la información que adelantó El Mercurio, el duelo con el combinado centroamericano logró acordarse por la buena relación que guarda el técnico colombiano con los hondureños, recordando que los dirigió en Sudáfrica 2010, donde fueron rivales de Chile por la fase grupal.

Además de Honduras, la ANFP estaría buscando otro rival para la fecha FIFA de noviembre, cerrando así el 2018 con seis amistosos para no dejar ningún detalla al azar de cara a Copa América. En septiembre se jugará ante Corea del Sur y Japón, mientras que en octubre los rivales serán México y Perú en Estados Unidos.

Se espera que este jueves 30 de agosto se conozca la nómina para la gira asiática de septiembre, donde podrían haber varias sorpresas como la presencia de Lawrence Vigouroux, Diego Rubio y las ausencias de algunas figuras que comienzan a quedar relegados de la selección chilena.

Publicado en: Noticias