viernes 03 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Damián Lizio fue convocado en la selección de Bolivia

El mediocampista de O'Higgins tuvo participación en una selección argentina sub 20, pero hace cuatro meses se casó con una ciudadana boliviana, lo que le permite ser parte de la lista del combinado que sería dirigido por Mauricio Soria en el amistoso ante Chile del 14 de octubre.

La selección de Bolivia todavía no ha confirmado al técnico de Blooming, Mauricio Soria, para dirigir los amistosos ante la Sub 23 de Brasil y frente a Chile de la próxima fecha FIFA. Pero el combinado altiplánico ya tiene listo a uno de sus primeros nominados para esta jornada amistosa, que hará su debut en la ‘Verde’.

Damián Lizio, mediocampista que actualmente se desempeña en O’Higgins, vistió la camiseta de Bolívar entre 2011 y 2012 y posteriormente en 2014, y en La Paz conoció a la que es su actual señora. Este lazo le permite al creador ser parte del combinado boliviano, pese a que defendió a la sub 20 de Argentina en el Sudamericano de Venezuela 2009.

Tanto O’Higgins como el jugador confirmaron la noticia. Otro argentino que defenderá al combinado de Bolivia, que se prepara para la Copa América 2014, es Hernán Boyero, delantero de Tristán Suárez de Argentina -tercera división- que tuvo un destacado paso por Blooming de Santa Cruz.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Damián Lizio