jueves 30 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez ocupará una particular camiseta con el United

Una inédita indumentaria estrenará el 'Niño Maravilla' durante la temporada 2018-19 junto a los 'Diablos Rojos', ya que por primera vez en la historia del club, el rosado será el color predominante en su casaquilla alternativa. El uniforme podrá ser adquirido el 13 de septiembre.

El Manchester United y Alexis Sánchez presentaron la equipación que utilizarán para los partidos de visitantes de la temporada 2018-19. La camiseta presenta un color poco convencional para lo que se acostumbra ver en los ‘Diablos Rojos’, y es que por primera vez en la historia del club, el uniforme es rosado.

De esta forma, Adidas le da al club un aspecto nuevo y moderno diseñado para ser usado tanto en el estadio como en la calle. El llamativo color rosa rinde homenaje al periódico ‘Football Pink’ de Manchester Evening News, que fue leído por los fanáticos del United.

Con una nueva silueta de rendimiento reelaborado, el diseño combina un color que forma parte del legado futbolístico del cuadro de Old Trafford con una tendencia contemporánea en colores pastel para crear una camiseta que está diseñada para un uso y un estilo definitivos. El uniforme estará a la venta exclusivamente en las tiendas oficiales de Adidas y Manchester United, el jueves 13 de septiembre.

Camiseta_Manchester_United_2018_Adidas_2

Fuente: Adidas.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez