viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sueño cumplido: Usain Bolt debutó como futbolista en Australia

El histórico ex atleta cumplió su anhelo de ser futbolista profesional. Y el Central Coast Mariners le abrió las puertas, por eso hizo su estreno en el choque ante el Central Coast Select. El jamaiquino jugó 20 minutos y expresó que "es un momento maravilloso".

El histórico ex atleta Usain Bolt, medallista olímpico y récord de velocidad, quiere seguir haciendo historia en el mundo del deporte. Por eso, decidió dar el salto y cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Y en el Central Coast Mariners de Australia pudo debutar oficialmente.UsainBolt_Mariners_debut_2018_getty_7

En plena pretemporada del elenco oceánico, el jamaiquino ingresó en el minuto 70 de la victoria de su escuadra por 6-1 sobre el Central Coast Select. El ‘Rayo’ vistió la camiseta 95 como homenaje a su marca de 9.58 y se creó una opción para marcar.

Un disparo cruzado que se marchó lejos de la portería, algunos pases y distintos mvimientos ofensivos fueron el repertorio en su estreno como delantero. 7 controles, 1 disparo, 2 de 5 pases completados y una asistencia de gol fueron sus estadísticas.

«Es un momento maravilloso, entrar a la cancha y jugar fútbol profesionalmente. Fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad», expresó Bolt.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Usain Bolt