viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo entre los ocho que buscan conquistar la Libertadores

El máximo trofeo continental entró en tierra derecha. Colo Colo sorteó la barrera de los octavos de final tras 21 años y ahora volverá a Sao Paulo para medirse con Palmeiras. El 'Cacique' es el único que rompe la hegemonía de Brasil y Argentina en esta instancia de la Copa Libertadores.

Colo Colo busca romper la hegemonía de Brasil y Argentina en la Copa Libertadores. Quedan sólo ocho equipos en busca de alcanzar el sueño continental, donde la ronda de los cuartos de final tendrá al ‘Cacique’ junto a tres equipos de Brasil y cuatro de Argentina.

Luego de eliminar al Corinthians, el elenco dirigido por Héctor Tapia volverá a Brasil, específicamente a Sao Paulo, para medirse con Palmeiras. Pero la llave por alcanzar las semis comenzará en Santiago y se definirá en casa del ‘Verdao’, pues los albos siempre comenzarán como dueño de casa tras ser el peor clasificado tras la primera ronda.

El ganador de la serie entre el campeon chileno y el cuadro paulista se verá las caras con el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Cruzeiro, dos viejos conocidos para Colo Colo.

Mientras que el Independiente de Francisco Silva y Pablo ‘Tucu’ Hernández intentará sacar de carrera a River Plate. La última pareja de los cuartos enfrentará a Gremio con Atlético Tucumán.

De esta manera, la Copa Libertadores empieza a recorrer sus instancias más decisivas y ahora el sueño de conquistar el continente sólo es para los ocho mejores del máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Cuartos_Copa_Libertadores_2018

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia