viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El triste espectáculo de Deyverson en clasificación de Palmeiras

El ariete del 'Verdao' se fue expulsado en los descuentos de la caída como local ante Cerro Porteño. El atacante magnificó un foul, simuló una agresión y alentó desmedidamente al público, razón por la que el árbitro decidió mostrarle la roja, lo que lo deja fuera del primer duelo con Colo Colo.

Luiz Felipe Scolari ya tiene dos bajas confirmadas para arrancar la serie de cuartos de final con Colo Colo. Felipe Melo fue expulsado por un brutal planchazo en la revacha con Cerro Porteño, mientras que Deyverson vio la cartulina roja por un triste espectáculo en el Allianz Park.

El ariete del ‘Verdao’ quiso hacer tiempo para abrochar el paso a la ronda de los 8 mejores, por eso no encontró nada mejor que magnificar un foul. Hatsa ahí todo bien, pero luego simuló una agresión y alentó desmedidamente a sus hinchas para que alentaran.

Ahí el juez Germán Delfino perdió la paciencia y lo mandó a las duchas. El delantero se retiró de la cancha insultando y haciendo ademanes, pero cumpliendo su objetivo de perder valiosos minutos ante los ‘guaraníes’, lo que le valió a los paulistas transformarse en los rivales del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Deyverson