viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Queremos ganar a Colo Colo y confirmar nuestra alza»

El técnico argentino de los viñamarinos aseguró que no ve como una final el duelo ante los albos, pues si bien los tres puntos son importantes para salir del último lugar, su mente está puesta la posición que ocupen los 'ruleteros' luego de las 30 fechas del Campeonato Nacional.

En Everton de Viña del Mar los puntos son cada vez más necesarios. Con la urgencia de ganar ante Colo Colo en Sausalito, Javier Torrente, técnico de los viñamarinos, quitó algo de presión y aseguró que no ve el duelo ante los albos como una final, pues si bien quedan duelos complicados, lo importante es terminar el torneo fuera de la zona de descenso.

«Es un partido más, que nos gustaría ganar y empezar a confirmar nuestra levantada. Después de confirmarse mi continuidad luego del partido contra Católica, estoy metido con mi cabeza en la última fecha y dejar ahí al club en Primera División. De ahí en más, tendremos partidos difíciles, pero cada punto y partido es importante y se debe dejar todo por los tres puntos», expuso el adiestrador argentino de cara al duelo de este domingo a las 12:00 horas.

A la hora de ser consultado por el rival, Torrente destacó el juego muestro en las últimas fechas, analizando además las posibles variantes que puedan mostrar ante los lesionados y suspendidos. «Tienen algunos jugadores en baja por amarilla y otros lesionados, como el caso de (Julio) Barroso» analizó el DT.

«Tenemos una idea de lo que pueden hacer. Pero vienen jugando de una manera y lo han materializado en los dos últimos partidos. En el Súperclásico fueron muy superiores y en el partido de Copa mostraron una gran experiencia, con jugadores claves como (Lucas) Barrios, (Jorge) Valdivia y (Carlos) Carmona para manejar el partido y traerse la clasificación», complementó.

Por último, no adelantó la forma de enfrentar el partido, pues no quiere revelar nada al rival. «Las conclusiones se van a sacar si podemos imponer lo que pensamos y quedarnos con los puntos, o mediante el juego y experiencia de Colo Colo, vulneran lo que vamos a hacer y se quedan con el triunfo. Tenemos una idea clara de los jugadores y de como enfrentar el partido y esperamos enfrentarlo de la mejor manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente