viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann fue elegido como el mejor jugador de la Europa League

El francés Antoine Griezmann, fue elegido como el mejor jugador de la pasada Europa League que ganó junto al Atlético de Madrid. El delantero se pudo hacer con un trofeo individual, tras quedar en la tercera ubicación como el mejor del Mundial y en segundo lugar de los goleadores.

El delantero francés fue una de las grandes figuras de su selección en la obtención del título en Rusia 2018 y al fin pudo quedarse con una distinción individual en esta temporada. Es que en medio del sorteo de la Europa League 2018/19, la UEFA premió al jugador de Alético Madrid como el mejor jugador del certamen continental.

Griezmann  fue uno de los líderes en el título logrado por Atletico Madrid, motivo por el que no extrañó que lideraras las votaciones contra el uruguayo Diego Godín y a su compatriota Dimitri Payet del Marsella, quedándose así con la máxima distinción individual de la Europa League.

Si bien el desempeño del ‘Principito’ fue solo en las ronda de eliminación, pues llegó al certamen continental luego de finalizar en tercer lugar del grupo C en Champions League, fue suficiente para imponerse como el mejor del torneo en un cierre de temporada que llegó también con el título mundial junto a Francia.

Vale recordar que en Rusia 2018, Griezmann había quedado en la tercera ubicación como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 detrás de Luka Modric y Eden Hazard y en segundo lugar como goleador del torneo con cuatro anotaciones, detrás del inglés Harry Keane que marcó en seis ocasiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann