viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El Niza sorprendió al Lyon y consiguió su primer triunfo

En el inicio de la cuarta jornada de la Ligue 1, los 'leones' recibieron la ingrata visita del OGC Nice de Mario Balotelli y compañía. Las 'águilas' fueron más efectivas que el dueño de casa y se llevaron un triunfo por la cuenta mínima, gracias al gol del joven Allan Saint-Maximin.

En el Parque del Olympique de Lyon, el cuadro local no pudo con el OGC Nice y cayó por la cuenta mínima en la cuarta fecha de la Liga 1. Los ‘leones’ sumaron su segunda derrota en el certamen francés, mientras que las ‘águilas’ consiguieron su primer triunfo.

Si bien el partido en el primer tiempo estuvo controlado por el Lyon, los dirigidos por Bruno Genesio no fueron efectivos en las oportunidades que se crearon. En cambio el elenco donde milita Mario Balotelli se protegió de las arremetidas de los locales y esperó hasta el segundo tiempo para crear peligro.

En el complemento la visita comenzaría rápidamente a tomar el control de las acciones, llegando a los 47 minutos con un remate de Allan Saint-Maximin que dio en el travesaño del portero Anthony Lopes. A los 51’ nuevamente el joven Saint-Maximin probaría de distancia a portería, consiguiendo abrir la cuenta tras rozar el balón en un central.

Con este resultado el OGC Nice sumó su primera victoria del torneo, llegando a los cuatro puntos y ubicándose en la posición 14. Mientras que el Lyon perdió la opción de alcanzar en la cima al Paris Saint Germain,  quedando con 6 unidades en la quinta ubicación y a la espera que se juegue el resto de los encuentros de la fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias