sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool terminó sufriendo para ganarle a Leicester y sigue arriba

En medio de un duelo que parecía controlado por los dirigidos por Jürgen Klopp, un tremendo error del portero Alisson dio pie para que el Leicester marcara el 1-2 y se fuera con todo por el empate. Eso sí, los 'Reds' supieron aguantar el resultado y son lideran la Premier League.

Un duro pero celebrado triunfo obtuvo este sábado el Liverpool en la Premier League. Es que el ‘gigante’ inglés venía de tres triunfos seguidos y esta vez logró el cuarto al hilo. Ahora su víctima fue el Leicester City, equipo al cual venció por 2-1 como visitante y mantiene su campaña perfecta en el torneo.

En medio de un tremendo inicio de los dirigidos por Jürgen Klopp, en apenas 10 minutos se empezaron a establecer las diferencias, pues Sadio Mané recibió un pase de Andrew Robertson y apareció en el lugar preciso para decretar el 1-0.

Luego, antes de terminar la primera parte, un córner servido por James Milner fue aprovechado por el brasileño Roberto Firmino, quien le ganó a todos por arriba y puso de cabeza el 2-0 a los 45′, siendo un duro golpe para los ‘Foxes’, antes de irse al descanso.

Eso sí, cuando el reloj marcaba los 63′, un tremendo error del portero Alisson fue aprovechado por James Maddison, quien asistió a Rachid Ghezzal, y este último puso el descuento de la ilusión. De ahí en más, los dueños de casa intentaron encontrar el empate por todos los medios, aunque no tuvieron la precisión necesaria.

De esta manera, los ‘Reds’ mantienen su ‘canasta’ perfecta tras sumar 12 puntos de 12 posibles, siendo uno de sus mejores inicios en la Premier League y liderando, por ahora, la presente temporada. Por su parte, el Leicester se quedó en la octava posición con seis unidades, sumando su segunda derrota en el certamen.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp