sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Rueda: Orellana quedó fuera de la gira de la ‘Roja’

El delantero chileno salió lesionado este viernes, en el partido que su equipo el Eibar ganó por 1-0 a Real Sociedad por la Liga Española. Ante esto, la ANFP informó este sábado que el 'histórico' no podrá estar en los amistosos ante Japón y Corea del Sur, tras sufrir un desgarro.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este sábado, a través de un comunicado, que Fabián Orellana quedó descartado para viajar con la selección chilena a la gira por Asia, tras ser convocado por Reinaldo Rueda. Esto, debido a un desgarro que sufrió este viernes el delantero del Eibar, en el partido donde su equipo derrotó a Real Sociedad por 1-0, por la Liga.

El ‘histórico’ sufrió un desgarro en el bíceps femoral, lesión que le impedirá defender a la ‘Roja’. «El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Fabián Orellana, presenta un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea», explica el escrito.

Esta convocatoria marcaba el regreso del ‘Poeta’ a la nominas de la Selección, siendo la primera vez que el técnico colombiano lo llamaba en su proceso, de cara a los duelos del viernes 7 de septiembre y del martes 11 frente a Japón y Corea del Sur, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana