sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz no pudo evitar caída del Leverkusen ante Wolfsburgo

El volante chileno al fin se pudo estrenar en esta Bundesliga despues de una lesion en su rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas desde el final de la temporada pasada. El 'Príncipe' ingreso a los 59' pero no pudo evitar que su equipo cayera por 3-1 ante el Wolfsburgo.

En la segunda fecha de la Bundesliga, el chileno Charles Aránguiz volvió a tener acción por el Bayer Leverkusen, tras dejar una lesión en una de sus rodillas que lo tuvo al margen desde el final de la temporada pasada. El volante ingresó en el complemento, en la caída del cuadro de las ‘aspirinas’ como local ante el Wolfsburgo por 3-1.

En el BayArena de Leverkusen, el cuadro local sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Bundesliga, esta vez siendo superado por el Wolfsburgo. Los locales comenzaron de mejor forma en el primer tiempo, logrando la apertura de la cuenta a los 24 minut0s con un zurdazo en la entrada del área del jamaiquino Leon Bailey. Pero a los 36′ el arquero Ramazan Özcan metió con un manotazo el balón en su portería, tras un remate sin ángulo del equipo de los ‘lobos’.

En la segunda mitad, en tanto, los visitantes marcaron las diferencias con el gol de Wout Weghorst a los 55′. Cuatro minutos mas tarde, salió lesionado el lateral brasileño Wendell, por lo cual el entrenador Heiko Herrlich respondió con el ingreso del ‘Príncipe’. pero un minuto mas tarde del ingreso del volante chileno, el equipo visitante puso el 3-1 final, con el gol de Renato Steffen.

De ahí en adelante el elenco ‘farmacéutico’ buscó las formas de descontar, donde el formado en Cobreloa desperdició una opción a los 78′, tras quedarle un rebote en el área del rival, pero envió el disparo por arriba de la portería de Pavao Pervan.

Con este resultado, el Bayer 04 quedó último en la tabla de posiciones sin puntos, mientras que el Wolfsburgo escaló a la cima con seis unidades. La buena noticia para el chileno es que pudo sumar minutos y llegará de mejor forma a la convocatoria de la ‘Roja’, para enfrentar a Japón y Corea del Sur el próximo viernes 7 y martes 11 de septiembre, respectivamente, por fecha FIFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz