sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea superó a Bournemouth y sigue imparable en la Premier

A pesar de sufrir más de la cuenta para abrir el marcador, Pedro y Eden Hazard tuvieron la llave del triunfo en Stamford Bridge y los 'Blues' se impusieron por 2-0. De esta manera, los londinenses siguen en un perfecto inicio de Premier League de la mano del debutante Maurizio Sarri.

Un inicio arrollador ha tenido el Chelsea de Maurizio Sarri en la Premier League 2018-19. Es que el cuadro del ex DT del Napoli sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer por 2-0 al Bournemouth, por la fecha 4 del torneo, registrando así, una campaña perfecta hasta el momento.

En medio de un partido no exento de sufrimiento, a los ‘Blues’ les costó más de la cuenta abrir el marcador en el estadio Stamford Bridge, donde las constantes imprecisiones se apoderaron de la primera parte, y por minutos, también en el complemento.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 72 minutos, Pedro Rodríguez no se cansó de buscar el arco contrario, y con un remate desde afuera, puso el 1-0 en Londres, desatando la euforia de la hinchada local. Por su parte, a los 85′, el infaltable Eden Hazard entró desde el sector izquierdo para ejecutar un tremendo zurdazo para sentenciar el 2-0 final.

De esta manera, el Chelsea se sumó a los equipos que mantienen su ‘canasta’ perfecta, y alcanzó al Liverpool con 12 puntos de 12 posibles, siendo un tremendo debut para Sarri al mando del cuadro capitalino. Por su parte, el Bournemouth se quedó en la sexta posición con siete unidades.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri