sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini sumó su cuarta derrota seguida en Premier

El conjunto que dirige el ingeniero no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota consecutiva en la liga inglesa tras caer por la cuenta mínima ante el recién ascendido cuadro de los 'lobos'. El único tanto del partido llegó en el último minuto, a través del español Adama Traoré.

El West Ham United, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, volvió a perder en su cuarto partido de Premier League y se hunde en la tabla de posiciones sin sumar puntos. Esta vez el cuadro del ingeniero recibió en el London Stadium al recién ascendido Wolverhampton, equipo que ganó por 1-0 y logró llevarse los tres puntos en la última jugada del partido.

En Londres se vivió un apretado encuentro, ya que ambas escuadras necesitaban los puntos. En la primera parte no hubo tantas opciones de peligro. De hecho, el equipo del ex DT del Manchester City sólo tuvo tres disparos al arco en todo el partido.

En el complemento, eso sí, las cosas variaron un poco, ya que los ‘lobos’ salieron en busca de la apertura del marcador. La más clara para los locales la tuvo Marko Arnautovic a los 80 minutos, pero el portero Rui Patricio evitó la conquista.

Cuando ya se pensaba que el partido iba a finalizar en empate, llegó a los 93′ un error del mediocampista colombiano Carlos Sánchez, perdiendo el balón en una salida, lo que aprovechó de buena forma el español Adama Traoré para correr con velocidad y rematar cruzado ante la resistencia de Lukazs Fabianski.

Con este resultado, el West Ham quedó como único colista de la Premier League sin poder sumar puntos en cuatro partidos, mientras que el Wolverhampton comienza a escalar en la tabla, quedando noveno con cinco unidades. El próximo partido para los dirigidos por el ingeniero será de visita, el domingo 16 de septiembre, ante el Everton, tras la pausa por fecha FIFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini