sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Debemos defendernos mejor y marcar más goles”

El West Ham United que dirige Manuel Pellegrini, cayó nuevamente en la Premier League y sumó su cuarta derrota consecutiva en las primeras cuatro fechas, quedando último en la tabla. Ante este escenario, el entrenador chileno se vio frustrado por el mal rendimiento de su equipo.

Este sábado 01 de septiembre, por la cuarta fecha de la Premier League, el West Ham cayó por 1-0 en el tiempo adicional contra el recién ascendido Wolverhampton y sumó un partido más sin saber de triunfos, quedando con cero puntos en el fondo de la tabla. Tras el partido el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, se mostró preocupado por el rendimiento del equipo y frustrado por la forma que se les escapó el empate.

«Hay muchas cosas que no quiero analizar una por una. Creo que debemos defendernos mejor y debemos marcar más goles”, explicó el entrenador chileno tras el compromiso válido por la fecha 04 del fútbol inglés.

Ante el gol del Wolverhampton que llegó a los 93 minutos tras un error en la salida del volante colombiano Carlos Sánchez, el estratega enfatizó que no era la forma de salir jugando en ese instante del encuentro. «Es muy decepcionante, fue en un tiempo adicional. Creo que la mejor opción en ese momento era lanzar la pelota larga al campo de ellos. Pero los jugadores deciden otra acción, así que perdemos el objetivo y finalmente perdimos el juego”, añadió.

«Pero también, no jugamos bien los primeros cuarenta y cinco minutos. Necesitas jugar bien si quieres ganar”, cerró el ingeniero. Quien deberá comenzar a preparar el enfrentamiento ante Everton como forasteros. El cual, se jugará el próximo domingo 16 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini