sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna y Pulgar no pudieron frenar a un efectivo Inter en Italia

En un encuentro en donde el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue titular durante los 90', los dirigidos por Filippo Inzaghi siguen sin ganar en la Serie A, y esta vez fueron goleados en casa por 3-0 ante los 'lombardos', que sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

De dulce y agraz fue la jornada de este sábado para Erick Pulgar en Italia. Es que el chileno sigue siendo uno de los inamovibles en su equipo, Bologna, pero su equipo esta vez cayó de manera estrepitosa ante el siempre complicado Inter de Milán, que cosechó su primer triunfo en la Serie A 2018-19 tras imponerse por 3-0.

En un partido que contó con el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica durante los 90 minutos de juego, el cuadro dirigido por Filippo Inzaghi supo ‘guapear’ durante el primer lapso a los comandados por Luciano Spalletti, que no encontraban la llave de gol y se fueron al descanso con un deslucido 0-0 en el Stadio Renato Dall’Ara.

Sin embargo, el panorama cambió totalmente en el segundo lapso, siendo el ex Roma, Radja Nainggolan, quien abrió la cuenta a los 66′. Hasta ese momento, todo seguía muy parejo, pero a los 82′ y 85′, Antonio Candreva e Ivan Perisic -respectivamente- terminaron por sentenciar la derrota del cuadro ‘Rossoblu’.

De esta manera, el equipo del chileno sigue sin ganar en la actual temporada del Calcio, sumando apenas un punto de los nueve disputados hasta el momento, y ubicándose en la decimosexta posición. Los ‘lombardos’, en tanto, por fin pudieron abrazarse en el torneo, escalando al quinto lugar con cuatro unidades, dos menos que la Juventus, Napoli y SPAL.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar