sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Man. City se impuso a Newcastle y no le pierde pisada a los líderes

De la mano de Raheem Sterling y Kyle Walker, el conjunto que dirige Josep Guardiola sufrió pero se impuso por un ajustado 2-1 a los de Rafael Benítez en el Etihad Stadium. De esta manera, los 'citizens' escalaron al tercer lugar de la Prermier y acechan al Liverpool y al Chelsea.

Una reñida pelea en la parte alta de la tabla parece ser el panorama de la Premier League 2018-19. Luego del gran inicio de temporada del Liverpool y Chelsea -que registran una campaña perfecta hasta el momento-, el actual campeón, Manchester City, no se queda atrás, sobre todo tras vencer por 2-1 al Newcastle.

En un partido más bien igualado en el Etihad Stadium, todo parecía ser una sencilla victoria para el cuadro de Claudio Bravo -que sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera por varios meses-, pues a los ocho minutos, Raheem Sterling sorprendió con un tremendo remate cruzado desde la izquierda, estableciendo el 1-0.

Sin embargo, el cuadro que lidera Rafael Benítez no bajó los brazos, y cuando el reloj marcaba los 30 minutos, el estadounidense DeAndre Yedlin quedó solo tras un gran pase por izquierda de Salomón Rondón, y estableció el 1-1 parcial. Era sorpresa en el Etihad antes de irse al descanso.

Eso sí, una vez iniciado el complemento, llegó otro golazo para terminar sentenciando el resultado. A los 52′, Kyle Walker sorprendió con un tremendo ‘misilazo’ desde afuera y puso el 2-1 que terminó siendo definitivo. A pesar de los esfuerzos de las ‘urracas’, el resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el City sigue a paso firme la pelea por el bicampeonato inglés, y escaló al tercer lugar de la Premier con 10 puntos, sólo dos menos que el Liverpool y Chelsea. Por su parte, el Newcastle se quedó en la antepenúltima posición con apenas una unidad, en un complejo inicio de torneo.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo