googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue invicto: Real Madrid goleó al Leganés y sigue en lo más alto

Los 'Merengues' no tuvieron problemas y derrotaron 4-1 al Leganés. Los dirigidos por Julen Lopetegui, que jugaron de local, siguen invictos en la Liga y abrocharon su tercera victoria consecutiva, quedando así en lo más alto del torneo español.

Real Madrid no tuvo piedad y goleó al Leganés 4-1. Los ‘Merengues’, que dominaron el partido de principio a fin, sentenciaron el duelo en el segundo tiempo. El encuentro fue válido por la tercera fecha de la Liga Española y, con este resultado, se hicieron del liderato del campeonato.

Abrieron la cuenta al minuto 17′. Gareth Bale, tras recibir un pase de cabeza en el área, remató de volea y anotó el 1-0 del juego. Poco después, a los 24′, Guido Carrillo marcó el 1-1 desde los doce pasos, resultado con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto madrileño sentenció el duelo y abrochó el triunfo. A los 48′ Karim Benzema decretó el 2-1 de cabeza, lo que comenzó a guiar la victoria de los dueños de casa. Al minuto 61, nuevamente, Benzema controló muy bien el balón por una orilla y puso el 3-1. Finalmente, Sergio Ramos anotó el 4-1 definitivo a los 66′ desde el punto penal, dejando los tres puntos en el Estadio Santiago Bernabéu y manteniendo una racha de tres victorias en lo que va de torneo.

Con este resultado, los ‘Merengues’ quedaron con nueve puntos. Por otro lado, Leganés quedó penúltimo con un punto. El próximo duelo del Real será ante Athletic Club de Bilbao ante el 15/09.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias