sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se afianzó en el primer lugar tras vencer a Magallanes

La escuadra de la Cuarta Región superó por 1-0 al elenco 'albiceleste' en partido válido por la fecha 22 del Torneo de Primera B. Con este resultado, le sacaron siete unidades de diferencia a su más cercano perseguidor en la tabla, Santiago Morning.

Coquimbo Unido se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones tras vencer a Magallanes por 1-0 en compromiso válido por la fecha 22 del Torneo de Primera B. Con este resultado, le sacaron siete unidades de diferencia a su más cercano perseguidor, Santiago Morning.

El enfrentamiento estuvo bastante parejo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pero la balanza se inclinó a favor del  cuadro ‘pirata’. Ya que en el segundo tiempo apareció su goleador, Rodrigo Holgado (52′), para marcar el 1-0 definitivo que desató la alegría  de la parcialidad local.

Con esta victoria, Coquimbo Unido llegó a los 44 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Magallanes se estancó en 28 unidades. En la próxima fecha el puntero del certamen se enfrentará a Cobresal en la Cuarta Región, por su parte los ‘albicelestes’ se medirán a Santiago Morning en el estadio Municipal de San Bernardo.

DEPORTES PUERTO MONTT ESCAPÓ DEL FONDO

Deportes Puerto Montt salió del último lugar tras derrotar por 1-0 a Barnechea en el estadio Bicentenario Chinquihue. Con este resultado le metieron presión a San Marcos de Arica, Deportes La Serena y Deportes Melipilla pensando en la lucha por evitar el descenso.

El único tanto del encuentro fue obra de Nicolás Servetto a los 49 minutos. Lo cual, se tradujo en que los ‘delfines’ alcanzaran los 25 puntos, mientras tanto los ‘huaicoheros’ se estancaron en 25 unidades. En la próxima fecha, Deportes Puerto Montt se enfrentará a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, por su parte Barnechea será local ante Deportes La Serena.

 

Publicado en: Noticias