sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bryan Carrasco anotó en derrota de Veracruz ante Cruz Azul

Sigue el torneo mexicano y tuvo duelo de chilenos. Cruz Azul de Igor Lichnovsky goleó 4-1 al Veracruz de Joe Abrigo y Bryan Carrasco, quien anotó el único gol de su conjunto. El duelo estuvo parejo, pero los dueños de casa fueron más eficientes y se quedaron con los tres punto.

Cruz azul de Igor Lichnovsky, que jugó de local, derrotó 4-1 al Veracruz de Joe Abrigo y Bryan Carrasco. El duelo estuvo peleado en la mitad de cancha, pero fueron los dueños de casa quienes lograron ser más eficientes y supieron quedarse con el triunfo. El juego fue valido por la octava fecha del Campeonato de Apertura en México.

La cuenta la abrió el local. Roberto Alvarado, tras una jugada en el área, anotó el 1-0 a los 33′ del primer tiempo, resultado con el que se fueron al descanso. Al comienzo de la segunda mitad, llegó el momento de Carrasco. Tras una falta penal, el atacante marcó el 1-1 a los 48′.

De ahí en más, el partido estuvo muy trabado y peleado en mitad de cancha, pero los dueños de casa aprovecharon sus opciones y marcaron la diferencia. Elías Hernández, a los 56′, decretó el 2-1. A los 60′ ingresó Joe Abrigo, quien no tuvo grandes posibilidades de marcar. Por otro lado, Lichnovsky entró a las 66′ en el local.

Milton Caraglio anotó a los 70′ el 3-1, lo que comenzaba a liquidar el duelo. Finalmente, un gol en propia puerta de Rodrigo Noya finiquitó el partido y dejó 4-1 el resultado, que le dio los tres puntos al Cruz Azul, quien quedó líder del torneo con 20 puntos. En tanto, Veracruz se quedó con decimosexto con siete unidades.

 

 

Publicado en: Noticias