sábado 01 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Copiapó se impuso de local y derrotó a San Marcos de Arica

Deportes Copiapó demostró jerarquía y derrotó 2-0 a San Marcos de Arica. El conjunto local, que dominó el partido sin muchas dificultades, consiguió los tres puntos y mantiene así su lucha por clasificar a los play off para acceder a la primera división.

Deportes Copiapó supo quedarse con los tres puntos y venció 2-0 a San Marcos de Arica. La escuadra local, que mantuvo la posición de pelota a lo largo del partido, sigue en la lucha de alcanzar los puestos de play off en la Primera B. el duelo fue válido por la fecha 22 del campeonato.

El marcador se abrió a los 32′ minutos del primer tiempo. Francisco Roman, luego de un par de ocasiones desperdiciadas, anotó el 1-0 del local, resultado con el que se fueron al descanso. El 2-0 se anotó en el segundo tiempo, muy cerca del final. Juan Jaime, a los 85′, decretó el definitivo 2-0 del encuentro.

Finalmente, Deportes Copiapó quedó con 29 puntos, ocupando la octava posición, a solo dos unidades de los play off. En tanto, Arica quedó con último con 22 puntos. En la próxima fecha, el ‘León de Atacama’ se medirá a Deportes Valdivia, por su parte los pupilos de Hernán ‘Clavito’ Godoy se medirán con Rangers.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias