domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Universitario de Córdova dejó escapar el triunfo ante Melgar

El conjunto que dirige el ex DT de Palestino y Santiago Wanderers no inició de la mejor forma el Torneo de Clausura peruano, a pesar de ir ganando por la cuenta mínima. La expulsión de Arquímedes Figuera fue aprovechada por los locales, que lo dieron vuelta y se impusieron por 2-1.

Con el pie izquierdo comenzó Nicolás Córdova el Torneo de Clausura del Perú. A pesar de que su equipo, Universitario de Deportes, empezó ganando frente al Melgar como visitante, una expulsión en el segundo tiempo le impidió mantener la ventaja y terminó cayendo por 2-1 ante su rival en Arequipa.

Luego de un deslucido 0-0 en la primera parte, todo se empezó a definir en los segundos 45 minutos. Así, a los 59′, Javier Núñez se encargó de abrir la cuenta para el cuadro ‘crema’, y parecía ser que el cuadro del ex DT de Palestino se iba a quedar con los tres puntos. Sin embargo, a los 73′, Arquímedes Figuera recibió la roja directa y complicó el panorama para su escuadra.

Esto fue aprovechado por los dueños de casa, que a los 79′ igualaron las cifras a través de Bernardo Cuesta, y cuando ya se jugaban los descuentos, Tulio Etchemaite (90+2′) sentenció el 2-1 final. Así, el elenco del ‘Nico’ no pudo comenzar de la mejor forma en el último torneo corto del año en el Perú, dejando dudas de cara a las próximas fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova