domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias, Mena y Díaz se impuso al Central de Parot

En un encuentro que contó con los cuatro chilenos en cancha durante los 90 minutos, el conjunto que dirige Eduardo Coudet fue más efectivo en el segundo tiempo y ganó por 2-0 en el 'Cilindro' de Avellaneda. Así, la 'Academia' escaló al primer lugar de la Superliga Argentina 2018-19.

Una jornada de dulce y agraz vivieron este domingo los chilenos en la Superliga de Argentina. Es que Racing Club y Rosario Central se enfrentaron por la Superliga de Argentina, en lo que fue un duelo de chilenos, pero fue el cuadro en el cual militan Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz el que impuso sus términos sobre el equipo de Alfonso Parot y ganó por 2-0.

De todas formas, el partido fue grato para todos los jugadores nacionales, puesto que los cuatro fueron titulares en el compromiso durante los 90 minutos, aunque fue el ex Pumas quien se llevó principalmente los aplausos, siendo incluso nominado por el club a una votación por el mejor jugador del encuentro, a través de su cuenta de Twitter.

Con respecto al cotejo, el ‘grande’ de Avellaneda tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para marcar diferencias, siendo Lisandro López (50′) y Augusto Solari (84′) los encargados de marcar los respectivos tantos en el ‘Cilindro’, ante un cuadro rosarino que poco pudo hacer para revertir la situación.

De esta manera, la ‘Academia’ escaló al primer lugar de la Superliga trasandina, obteniendo 10 de los 12 puntos en disputa, mientras que los ‘canallas’ se quedaron en la segunda posición con nueve unidades, estando ambos muy bien ubicados en el inicio de campeonato.


Publicado en: Noticias