domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en triunfo del Alavés ante Espanyol

La escuadra del chileno consiguió su primer triunfo de la Liga Española. El Deportivo Alavés, que jugó de local, derrotó 2-1 al Espanyol. Si bien comenzó perdiendo, el conjunto del ex Universidad Católica dio vuelta el encuentro en el segundo tiempo y se quedó con sus primeros tres puntos.

Guillermo Maripán fue titular en el triunfo 2-1 del Deportivo Alavés sobre Espanyol. El conjunto del chileno, que jugó de principio a fin, supo revertir el partido y dar vuelta el resultado en el inicio del segundo tiempo, situación que les dejó los primeros tres puntos de la Liga. El duelo fue válido por la tercera fecha del campeonato español.

La visita abrió la cuenta en la primera parte. Leo Baptistao, a los 42′, marcó el 1-0 desde los doce pasos. Anteriormente, ya habían tenido varias posibilidades de gol que no supieron aprovechar, por lo que se fueron al descanso solo con una leve ventaja.

En el complemento, y pese a la presión de los forasteros por aumentar el marcador, el local empató. Borja Bastón anotó el 1-1 a los 57′ con un cabezazo en área chica. Poco después, a los 59′, una buena jugada por la banda fue finiquitada por Rubén Sobrino, quien con un remate cruzado batió al meta.

Finalmente, el marcador no se movió más y dejó al Alavés con su primera victoria en lo que va de liga, sumando así cuatro puntos y quedando en duodécima posición. En tanto, Espanyol, que también tiene cuatro unidades, cursa octavo por tener mejor diferencia de gol.

 

Publicado en: Noticias