domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez asistió a Lukaku en triunfo del Man. United ante Burnley

Los 'Diablos Rojos' -de la mano de Romelu Lukaku- derrotaron 2-0 al Burnley. El atacante belga anotó los dos goles de la victoria del Manchester United, siendo asistido en una ocasión por Alexis Sánchez. Con este partido, que dominaron sin problemas, dejaron atrás dos derrotas seguidas en fechas pasadas.

Manchester United, que jugó de visita, derrotó 2-0 al Burnley. Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta el minuto 60, colaborando en ataque y asistiendo a Romelu Lukaku para el primer gol. El duelo dejó atrás dos derrotas consecutivas de los ‘Diablos Rojos’ y fue válido por la cuarta fecha de la Premier League.

La escuadra del tocopillano dominó con creces. Jugaron mucho por las bandas y, en todo momento, presionaron al rival. La cuenta se abrió a los 27, cuando el ‘Niño Maravilla’ le dio un centro perfecto a Lukaku y este marcó de cabeza el 1-0. El segundo fue a los 44, ya que el atacante belga aprovechó un rebote en el área y anotó el 2-0 a poco del entre tiempo.

En la segunda mitad Sánchez fue sustituido por Marcus Rashford, quien salió expulsado a los 71′ por una infracción y enfrentarse a un rival. A los 69′ Paul Pogba tuvo el tercero desde el punto penal, pero su ejecución fue bien detenida por el portero evitando el tercero.

Finalmente, este resultado dejó atrás dos derrotas seguidas del United, quien sumó seis puntos y ocupando la décima posición. Por otro lado, Burnley quedó con antepenúltimo con solo una unidad. El próximo partido de los ‘Diablos Rojos’ será ate el Watford el 15/09.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez