domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio feliz: «Volvimos a ser el Everton que queremos ser»

El delantero del cuadro viñamarino se mostró feliz por el claro triunfo 4-2 de los 'ruleteros' sobre Colo Colo en el estadio Sausalito, donde además marcó los cuatro tantos de su escuadra. Así, el 'Pato' espera seguir replicando aquello en las fechas que restan y mantenerse en Primera.

Un tremendo resultado cosechó este domingo Everton en Viña del Mar, en la lucha por mantenerse en Primera División. Es que el cuadro dirigido por Javier Torrente se impuso por un claro 4-2 a Colo Colo, donde la indiscutida gran figura del encuentro fue Patricio Rubio, autor de los cuatro tantos.

Así, el delantero del conjunto ‘ruletero’ se mostró feliz por la victoria obtenida en el estadio Sausalito, señalando que pudieron demostrar la calidad de su plantel, y esperando además de que este sea un punto de inflexión para las ocho fechas que restan del Campeonato Nacional.

«Estoy contento por el triunfo y el andar del equipo. Estamos en una posición bastante fea, pero demostramos el equipo que somos. Tenemos un gran plantel y volvimos a ser el Everton que queremos ser. A veces no entra la pelota, pero esperemos agarrar la buena racha desde ahora», señaló Rubio a CDF tras la victoria.

El ex Universidad de Chile señaló que el equipo aprovechó el partido a mitad de semana de los albos, que clasificaron a cuartos de Copa Libertadores, y que supieron usar aquello a favor para quedarse con los tres puntos, «Sabíamos que venían un poco cansados, con varias bajas, así que los hicimos correr y logramos un buen resultado (…) Sin los pases de mis compañeros no podría haber marcado», cerró.

Fuente: Xpress Media.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio