domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Barcelona y Vidal humillaron al ascendido Huesca

En un encuentro que contó con el seleccionado chileno desde los 71 minutos, el cuadro que dirige Ernesto Valverde no dudó en pasarle por encima al modesto cuadro de Aragón, que por primera vez compite en Primera División. Así, los catalanes ganaron por un aplastante 8-2 en el Camp Nou.

Una jornada para recordar tuvieron este domingo los hinchas del Barcelona. Es que el conjunto donde milita Arturo Vidal dio un verdadero espectáculo en el estadio Camp Nou y le pasó por encima al modesto Huesca, que viene de ascender a la Liga Española por primera vez en su historia. Así, los catalanes se impusieron por un aplastante 8-2 y siguen imparables en el torneo.

En un duelo donde el ‘Rey Arturo’ ingresó desde la banca a los 71′, fueron los visitantes los que dieron la gran sorpresa, pues en tres minutos de juego, Cucho Hernández puso el 1-0 para el cuadro de Aragón. Sin embargo, a los 16′ llegó el tanto de la paridad, siendo el infaltable Lionel Messi quien puso el 1-1 parcial.

Más tarde, a los 24′, Jorge Pulido marcó en arco propio y estableció el 2-1 para los locales, que a los 39′ además estiraron las cifras a través de Luis Suárez. Eso si, a los 42′, Álex Gallar puso el descuento y era un 3-2 que parecía meter a los ‘oscenses’ en el partido.

Sin embargo, en el complemento ocurrió todo lo contrario y fue un show de proporciones, pues Ousmane Dembélé (48′), Ivan Rakitic (52′), Messi (61′), Jordi Alba (81′) y nuevamente Suárez (90+3′) se encargaron de sentenciar una tremenda goleada 8-2, donde el ‘King’ ingresó cuando ya estaba todo resuelto.

De esta manera, el Barcelona sigue a paso firme la temporada 2018-19, donde pretende hacerse con el bicampeonato. Ahora, sumó su tercer triunfo al hilo y lidera la Liga con nueve puntos en tres partidos. Por su parte, el Huesca sumó su primera derrota, quedándose en la decimotercera posición con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal