domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hernández y Silva fueron titulares en empate de Independiente

Independiente de Avellaneda, que jugó de visita, empató 2-2 ante Estudiantes. Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva fueron titulares en los forasteros y jugaron todo el encuentro, que terminó con una amarilla para cada uno.

Estudiantes recibió a Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, empatando 2-2 un encuentro muy reñido en media cancha. La escuadra de los chilenos, que jugaron todo el partido, comenzó perdiendo por dos goles, pero supo revertir la situación y rescatar un punto. El duelo fue válido por la cuarta fecha del torneo trasandino.

La cuenta se abrió rápido. Juan Apaolaza, a los 7′, decretó el 1-0 para los dueños de casa, que tomó el control del partido en los primeros minutos. A los 26′ Matías Pellegrini marcó el 2-0, resultado con el que se fueron al descanso más que cómodos.

En la segunda mitad, el ‘Rojo’ respondió y descontó. Braian Romero, a los 49′, anotó el 2-1 del encuentro, que prendió las alarmas en los locales y las esperanzas en la visita. El equipo de los chilenos se fue al ataque y consiguió el preciado empate, que llegó a los 65′ por obra de Silvio Romero, quien dejó 2-2 las cosas, resultado que -a la larga- fue el definitivo del partido.

Este resultado dejó a Independiente con solo dos puntos y muy abajo en la tabla, ocupando la vigésima primera posición. En tanto, Estudiantes alcanzó cuatro unidades, quedando así en la decimoquinta posición de un torneo que recién comienza a tomar forma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández