domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González jugó todo el partido en triunfo de Toluca ante Santos Laguna

Toluca de Osvaldo González derrotó 2-1 a Santos Laguna. El conjunto del chileno, que comenzó perdiendo, supo reponerse a un gol tempranero y dio vuelta el partido. El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el encuentro.

Tolucam que jugó de local, se impuso 2-1 al Santos Laguna. La escuadra de Osvaldo González comenzó perdiendo con un gol a poco de comenzado el juego, pero supo reponerse y quedarse con los tres puntos. El chile fue tiular y jugó todo el encuentro, que fue válido por la fecha número ocho del Campeonato de Apertura en México.

La visita se puso en ventaja rápido. Julio Furch, a los cuatro minutos, anotó el 1-0 tempranero del encuentro. No obstante, el local igualó las cosas poco después. A los 14′, y tras una buena tiangulación en ataque, William da Silva remató cruzado desde una esquina de área decretando el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, y tras un comienzo bastante parejo y peleado en la mitad de cancha, Toluca se puso arriba en el marcador. Rubens Sambueza, quien ingresó durante el segundo tiempo, anotó el 2-1 definitivo desde el punto penal a los 62′, dejando los tres puntos en casa.

Este resultado dejó al equipo del chileno con 13 puntos y en el séptimo lugar, momentáneamente en zona de playoff. Por otro lado, Santos Laguna se mantuvo cuarto con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González