domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Todos los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en Barcelona»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró conforme con el rendimeinto de su escuadra en la goleada por 8-2 ante el Huesca, partido donde Arturo Vidal volvió a entrar desde la banca a los 70'. Ante esto, el estratega indicó que habrá partidos para todos en su equipo.

Una abultada goleada por 8-2 consiguió el Barcelona este domingo 02 de septiembre ante el Huesca en Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde sacaron toda la artillería para dar vuelta un partido que lo comenzaron perdiendo a los 2′ del primer tiempo. Tras el encuentro el estratega se mostró conforme con el desempeño de los jugadores, entre ellos Arturo Vidal que ingresó a los 70′ y aseguró que en los próximos compromisos los refuerzos tendrán más minutos.

“La verdad es que hemos hecho mucho en ataque, ocho goles que vienen del juego, producto de las ocasiones que hemos creado. Tendremos tantos partidos después del parón, que va a haber tiempo para todos”, indicó el director técnico.

Con este triunfo, los catalanes quedaron en la cima de la tabla con 9 puntos, pasando al Real Madrid por diferencia de goles. “Esto está empezando. Le doy una importancia relativa al liderato”, añadió el estratega.

En esta temporada, se implementó el VAR en la Liga y en este partido al Barcelona le anularon un gol de Luis Suárez por medio de este recurso. El técnico ‘blaugrana’ se mostró positivo ante la nueva tecnología a pesar de que el cobro al delantero uruguayo fue errado. “Hoy el guardalínea no ha acertado, pero normalmente aciertan. Y no creo que se pierda demasiado tiempo, yo tenía las dudas de si rompe el ritmo, pero veo que no”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde