domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde pisada: Cobresal derrotó a La Serena y se mantiene como escolta de la B

Cobresal se hizo fuerte en casa y derrotó 3-1 a La Serena. El conjunto minero, que comenzó perdiendo, jugó mejor y presionó hasta dar vuelta el partido. Este resultado los mantiene en la segunda posición de la B, pisándole los talones al líder Coquimbo Unido, su próximo rival.

Cobresal, que jugó de local, se impuso 3-1 a La Serena. Los dueños de casa, si bien comenzaron perdiendo, no bajaron los brazos y se quedaron con los tres puntos, que los mantiene en el segundo lugar de la Primera B. El duelo fue válido por la fecha número 22.

Lucas Cano abrió la cuenta para la visita al minuto nueve, cuando el enfrentamiento estaba muy lento y sin grandes llegadas. Poco a poco el local se hizo del balón y comenzó a atacar, empatando el partido a los 22′, cuando Marcelo Jorquera igualó las cosas 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, Cobresal tomó bien las riendas del asunto y dio vuelta el marcador. Muriel Orlando puso el 2-1 a los 59′ y Nelson Sepúlveda el 3-1 a los 88′, lo que sentenció cualquier esperanza de igualdad por parte de la visita.

Este resultado le vino bien al conjunto minero porque mantiene la segunda posición de la B con 39 puntos, a cinco de Coquimbo Unido, su próximo rival en la siguiente fecha, duelo que será clave para ambas escuadras por la lucha de la parte alta de la tabla.

En tanto, La Serena no corre con la misma suerte y quedó antepenúltima con  23 unidades, solo una más que el colista Arica. Los ‘Papayeros’ enfrentarán a Barnechea en su próximo encuentro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Ñublense » Primera B