domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El histórico Quagliarella lideró la victoria de Sampdoria ante Napoli

El atacante italiano de 35 años fue una de las grandes figuras en el triunfo de su escuadra por 3-1 ante el elenco dirigido por Carlo Ancelotti. De esta manera, ganaron su primer compromiso en la Serie A ante uno de los favoritos a quedarse con el título.

Sampdoria consiguió su primer triunfo en la Serie A tras vencer por 3-0 a Napoli en compromiso disputado en el estadio Comunale Luigi Ferraris. De esta manera, subieron al duodécimo lugar en la tabla de posiciones, aunque aún deben un partido ante Fiorentina (suspendido por la tragedia de Puente Morandi).

El elenco de la provincia de Génova fue dominador de las acciones desde un inicio y aquello se hizo notar en el marcador. El delantero francés Grégoire Defrel abrió la cuenta a los once minutos. Posteriormente, sería el mismo jugador (32′) quien anotó el 2-0 para alegría de la parcialidad local.

La segunda etapa siguió en su misma tónica. Aunque el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti adelantó las líneas en busca de conseguir el descuento, lo cual fue aprovechado por los locales para decretar el 3-0 definitivo gracias a la aparición del histórico atacante italiano, Fabio Quagliarella (75′).

Con esta victoria, Sampdoria llegó a los 03 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Napoli se estancó en 06 unidades. En la próxima fecha, el elenco de Génova se medirá a Frosinone, por su parte el cuadro del sur de Italia se verá las caras con Fiorentina en casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Sampdoria