domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lazio derrotó al Frosinone y sumó su primer triunfo en Serie A

Los seguidores de la Lazio tuvieron que esperar hasta la tercera fecha de la Serie A para ver a su equipo ganar. Las acciones para la escuadra del águila no fueron fáciles, ya que solo pudieron derrotar por 1-0 al modesto Frosinone, con gol del español Luis Alberto Romero a los 49 minutos.

Lazio al fin pudo sumar sus tres primeros puntos en la Serie A italiana, tras derrotar este domingo 02 de septiembre al modesto Frosinone en el estadio Olímpico de Roma. A los ‘Bioncocelesti’ les costó más de la cuenta imponerse ante el equipo ‘canario’, derrotándolos por 1-0 con el gol del español Luis Alberto Romero en el inicio del complemento.

La primera parte estuvo pareja para ambos equipos, partido que se vivió con mayor intensidad en las galerías del estadio Olímpico por parte de los seguidores del equipo local, ya que en el terreno de juego Lazio no pudo en todo el primer tiempo superar la valla de Marco Sportiello.

En la segunda mitad la escuadra del águila salió con todo en busca de sus tres primeros puntos, jugando con gran intensidad de la mano de los delanteros Ciro Inmobile y Luis Alberto Romero. Este último fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro a los 49 minutos, tras una serie de rebotes en el área del Frosinone, donde remató fuerte al ángulo inferior derecho de la portería resguardada por Sportiello. De ahí en adelante los capitalinos se esmeraron en cuidar el resultado, para sellar su primer triunfo de esta temporada.

Tras este partido, Lazio quedó decimoquinto en la tabla de posición con tres unidades, mientras que Frosinone se quedó con un punto en la decimonovena ubicación. El próximo encuentro para los romanos será ante el Empoli en calidad de visita el domingo 16 de septiembre y por su parte, los ‘canarios’ recibirán a la Sampdoria.

 

 

Publicado en: Noticias